The Power solution in elevation.



Empresa

O.ME.R  S.P.A.

Historia

Son los años setenta, cuando el Caballero Eride Rossato, fundador de O.ME.R. proyecta, realiza y patenta el primer elevador, sin columnas, el Vega, con el diseño de paralelogramo. Este es un invención sin precedentes, destinado a revolucionar la escena del mercado mundial llegando a ser punto de referencia para los usuarios y productores mismos. La serie Vega coloniza principalmente las estaciones de servicio Agip en Italia, gracias a la versatilidad y la libertad de movimiento que ofrece al operador. Desde allí, el paso para O.ME.R. hacia la exportación de sus productos a Europa y en los países a el exterior es muy corto. Histórica es la entrada en el mercado norteamericano en el año 1982, donde la empresa está presente con su propia filial de ventas, OMER North America

Pasión, Innovación, Flexibilidad

O.ME.R, empresa líder en el campo de la elevación de los vehículos, opera en todo el mundo expresando siempre y en cualquier lugar su misión de crear y ofrecer máquinas y soluciones de alta calidad . La Empresa de Mirano (Venecia) debe la reputación de su marca a la capacidad de fundir la vocación de la continúa búsqueda de la calidad a la continúa innovación en las soluciones, llegando a conseguir más de 60 patentes en todo el mundo y ofrece una gama de productos apta a satisfacer cualquier solicitud en el mercado . La flexibilidad y la capacidad de satisfacer las diferentes necesidades se demuestra en la gama de productos disponibles, tanto en el campo de los elevadores para vehicúlos ligeros y pesados (cubren una capacidad de elevación que va desde 2.600 kg a 45.000 kg), tanto en los sistemas de aparcamientos (desde simples duplicadores de plaza de aparcamiento, plataformas elevadoras de automóviles a más pisos, a los más complejos sistemas robóticos totalmente automatizados).

Partners

OMER tiene entre sus más prestigiosos clientes numerosas Municipalidades italianas y extranjeras, y algunos fabricantes de automóviles y camiones como: Scania, Volvo, Iveco, Mercedes y la “Roja Italiana Ferrari” para las cuales se realizan productos personalizados que se adaptan a diferentes tipos de nuevos modelos de automóviles en producción.