The Power solution in elevation.


Elevadores de coches

La producción actual incluye más de 100 diferentes tipos de elevadores electro- hidráulicos a pantografo , de tijera y a sistema mixto, con una capacidad de 2.600 kg a 8.000 kg en varias versiones, dependiendo del uso previsto, para el levantamiento de los coches, autobuses, camiones y vehículos de todos los tipos y de todas las capacidades
Ponte sollevatore a contatto gomma Kar 55
El tope de la calidad de la producción O.ME.R. es la nueva línea KAR. Este nuevo elevador con innovador diseño de levantamiento combina las características de una estructura robusta, con perfecta estabilidad en todas las condiciones de carga, a un generoso espacio abierto alrededor y por debajo de las plataformas y según la Empresa està destinado a sustituir en el futuro los elevadores a tijeras. En la línea Kar, O.ME.R. ha colocado la excelencia creativa de su artesanía y ha realizado un producto que es la síntesis perfecta de elegancia, robustez y versatilidad y estos aspectos lo hacen un símbolo perfecto del “Made in Italy”. Los elevadores de la línea Kar disponibles son: KAR 45 (cap. 4.5 T), KAR 55 (cap. 5.5 T), , KAR 80 (cap. 8 T).
KAR 80
El elevador, tal como está diseñado, se presta para ser personalizado al máximo, logrando satisfacer las necesidades de diversos talleres, centros de control, etc. Además, el nuevo sistema ASO patentado evita cualquier tipo de deformación, torsión, o estrés mecánico sobre las plataformas, las piernas y las bases que se podría generar por la distribución desigual del peso de los vehículos cargados. Si, además de las características descritas anteriormente, se añade la sencillez de la mecánica y la electrónica, con el cual el elevador está construido, es fácil ver por qué el Kar tiene tanto exito.
Son de hecho estas características innovadoras a hacerlo tan popular y requerido para las aplicaciones y para los diferentes sectores en el mundo: desde las empresas municipales a los ferrocarriles, del ejército a las plantas de producción, de los distribuidores a todos los privados, el Kar responde completamente a los requisitos de seguridad y calidad necesaria en las instalaciones de alto nivel.

Gracias al éxito del Kar, la marca O.ME.R. se atesta aún como sinónimo de prestigio, seriedad y previsión.

Entre los más conocidos y apreciados de los elevadores para los coches, hay el histórico Fox, donde la versión CT / LT ofrece la máxima versatilidad para la alineación de las ruedas y cualquier otro uso, con el elevador auxiliario para liberar las ruedas y rampas de acceso / parado en la plataforma que permite con elevador elevado, el máximo espacio al suelo. Igualmente famosos los modelos Stealth, el elevador para la convergencia ultra bajo, y el VIVA que desde años se utiliza en los talleres más modernos, estaciones de servicio, centros revisiones, Bayas de Lavados y tiendas de neumáticos.

Descubra nuestra gama de elevadores explorando el menú al lado
Fox 50
Los elevadores OMER son modelos exclusivos y en su mayor parte cubiertos por patentes
Los elevadores OMER son homologados o aprobados por los organismos de certificación internacionales más importantes.
Todos los datos técnicos de este sitio y de los catálogos están sujetos a las modificaciones que el fabricante se reserva de hacer en cualquier momento sin previo aviso y sin cualquier responsabilidad y obligación de O.ME.R. Cualquier violación de los derechos de O.ME.R. será procesada según la ley